INTENTO ROBAR 9.000 EUROS
Graban a una empleada del hogar mientras robaba pero queda absuelta porque las imágenes vulneran su intimidad
La trabajadora robó 9.000 euros del cajón de la cómoda. El propietario registró el momento por medio de una cámara oculta, pero el tribunal ha revocado la condena porque estas imágenes no son válidas.

Publicidad
La Audiencia Provincial de Pontevedra ha absuelto a una empleada del hogar a la que habían condenado a dos años de prisión por intentar sustraer 9.000 euros. El propietario registró el momento por medio de una cámara oculta, pero el tribunal ha revocado la condena porque estas imágenes no son válidas ya que este tipo de contenido carece de valor jurídico, a menos que la empleada fuese conocedora de su existencia y de la finalidad del sistema de vigilancia.
En el vídeo se muestra cómo la mujer intentaba robar el dinero del cajón de una cómoda cerrada con llave, que a su vez estaba escondida en una maceta. Por lo que se ve, la empleaba sabía que en el cajón había dinero e intentó abrirlo, tras lo que se hizo con 200 euros.
Más Noticias
-
Familias de Alfafar afectadas por la DANA no quieren llevar a sus hijos a clase en barracones: "Agujeros y olor a silicona"
-
Un policía Local de Sevilla salva la vida a un bebé de 7 días tras una angustiosa carrera al hospital: "Estaba ahogándose"
-
Sevilla cierra el parque de María Luisa tras la aparición de aves muertas
El tribunal da por bueno el despido de la empleada, pero no la condena por robo.
Publicidad