Kamikaze en Tenerife

Publicidad

YA HA SIDO IDENTIFICADO

Graban a un conductor 'kamikaze' que circuló en sentido contrario durante varios minutos en Tenerife

El conductor, que ha podido ser identificado gracias al vídeo grabado por los ocupantes de otro vehículo, adelantó saltándose la línea continua y permaneciendo varios minutos en sentido contrario.

Los pasajeros que iban a bordo de un vehículo han grabado la irresponsabilidad de un conductor 'kamikaze' que circuló en sentido contrario durante varios minutos en Tenerife.

La escena tuvo lugar en la nueva vía que conecta El Tanque con diversos núcleos urbanos, en Tenerife. Allí un coche, que circulaba en sentido Puerto de la Cruz y conducido por un hombre de avanzada edad, adelantó el línea continua a un vehículo permaneciendo varios minutos en sentido contrario.

Sin emargo, su irresponsabilidad no quedó en eso. El conductor, que continuó poniendo en peligro su vida y la del resto de conductores, intentó adelantar también a un camión, aunque esta vez sin éxito.

Gracias a la grabación de los ocupantes de un vehículo que circulaba por ese mismo tramo, el conductor temerario ha podido ser identificado.

Publicidad