Sucesos

Graba y persigue a un exhibicionista que había enseñado sus partes íntimas a su hijo: la Policía lo ha detenido

En el transcurso de la persecución, el padre del menor llamó al 112 aportando la información del vehículo del delincuente, el cual era de alquiler, y grabó todo el recorrido con su móvil.

Imagen de la persecución

Imagen de la persecuciónSocial Drive

Publicidad

Este miércoles, la Policía Nacional ha detenido a un varón polaco de 36 años en un hotel de Málaga. El hombre está acusado de exhibir sus partes íntimas en presencia de menores en un polideportivo. El padre de uno de los pequeños fue clave para que los agentes dieran con el presunto autor de los hechos.

Concretamente, el suceso se produjo el pasado sábado en un polideportivo de la localidad malagueña de Antequera. En un momento dado, un menor de 14 años alertó a su padre de que un individuo se había quitado los pantalones delante de él.

El padre grabó la persecución al presunto exhibicionista

El padre, lejos de quitar hierro a lo que le acababa de contar su hijo, se subió a su coche para dar con el hombre en cuestión. Finalmente, acabó encontrando al exhibicionista, quien trató de huir en su vehículo. Sin embargo, el padre comenzó a perseguirlo.

En el transcurso de la persecución, el padre del menor llamó al 112 aportando la información del vehículo del delincuente, el cual era de alquiler, y grabó todo el recorrido con su móvil, que finalizó en el municipio de Villanueva de Tapia.

El vídeo que grabó el padre ha sido compartido por la cuenta de 'Social Drive' en la red social 'X', antes conocida como 'Twitter'. En él, se puede apreciar el coche del presunto delincuente, quien intenta escapar dando marcha atrás al mismo tiempo que el interlocutor le increpa con el claxon de su vehículo. "Ahí va corriendo porque le he dicho que voy a avisar a la Policía", se le oye decir al padre, quien ha interpuesto una denuncia.

Su actuación fue fundamental para la detención del exhibicionista. Gracias al material que entregó a los agentes, la Policía Nacional pudo localizar al hombre, que se encontraba en un hotel de la provincia andaluza. Se trata de un varón de 36 años procedente de Polonia. En estos momentos, se le investiga por, presuntamente, mostrar sus partes íntimas en presencia de menores.

Publicidad