Google

Google Maps capta el cómico y viral accidente entre dos bicis en México

La aplicación ha captado el momento exacto en el que dos ciclistas chocan sin darse cuenta. El vídeo del momento se ha hecho viral.

Accidente cómico captado por Google Maps

Accidente cómico captado por Google Maps Google Maps

Publicidad

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Permite saber ubicarnos, consultar mapas y conseguir información sobre rutas en cualquier punto del planeta.

El ojo que todo lo ve

Sin embargo, esta herramienta también se ha convertido en una de las más virales gracias a su versión Google Street View. Prueba de ello es lo que ha ocurrido en la confluencia de las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago en la ciudad de León en el estado de Guanajuato, México.

Por esas calles perpendiculares circulaban dos ciclistas. En un momento de la ruta, ambos chocan sin verse el uno al otro. El accidente podría haber pasado desapercibido y quedarse como una simple anécdota si las cámaras panorámicas de Google Street View no hubieran captado el momento.

Afortunadamente, la colisión no pasó a mayores, pero sí que ha servido para que el vídeo que ha compartido un usuario en Twitter con la secuencia completa acumule ya miles de visitas y 'likes' y se viralice en la red social.

Google Maps ayuda a detener a un capo italiano

Hace un mes, la aplicación de Google Maps ayudó a detener a un peligroso capo de la mafia italiana que se encontraba en el barrio madrileño de Galapagar. La detención fue posible por una foto capturada a través del servidor.

La instantánea fue localizada por las autoridades y comprobaron que, efectivamente, se trataba de uno de los fugitivos más buscados por sus vínculos por la mafia.

Publicidad