Material escolar

La goma de borrar verde de Milán continuará en venta aunque ya no aparezca en su catálogo

Los usuarios de redes sociales se han movilizado tras observar que el catálogo de 2022 de Milan solo incluía las gomas de borrar 430 de color blanco y rosa.

Finalmente la goma de borrar verde de Milán continuará en venta

Finalmente la goma de borrar verde de Milán continuará en ventaAntena 3 Noticias

Publicidad

Durante el pasado lunes, saltaron todas las alarmas en las redes sociales cuando los usuarios se enteraron que laempresa Milandejaría de fabricar la versión verde de gomas de borrar este 2022.

Las gomas de borrar Milan han acompañado a muchos estudiantes durante muchos años en su etapa escolar. Es por ello que cuando la empresa de gomas anunció que las gomas verdes de 430 iban a desaparecer, las redes sociales comenzaron a echar chispas. Ahora, parece que la empresa sí que finalmente venderá este modelo tan aclamado pese a estar fuera de catálogo.

Revuelo por la desaparición de la goma verde de Milan

En el catálogo de la empresa de material escolar, la mítica goma que generaciones y generaciones de estudiantes usaron durante su etapa como estudiantes solo aparece en color blanco y rosa. La goma 'miga de pan' de Milan de color verde no aparece.

En la descripción del producto de la empresa de material escolar, la goma Milan 430, es una goma suave de caucho sintético tipo 'miga de pan'. Utilizable para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. "La clásica goma Milan 430 es una de las más vendidas". Lo más destacado son los colores a la venta, blanco y rosa.

Ante la polémica las redes sociales se han inundado de debates y memes sobre la utilidad de las gomas de borrar, cuál es mejor, quiénes las han disfrutado más y han surgido muchas preguntas sobre el por qué se ha decidido eliminar del catálogo la goma tipo 'miga de pan' verde de Milan. La empresa confirma que pese a no estar en su catálogo, si la demanda es muy alta, la goma verde Milan 430 estará a la venta.

Publicidad