Publicidad

SANTUARIO ANIMAL ALMAS VEGANAS

La excarnicera que protege a las gallinas de los gallos "porque no quiere que las violen"

El Santuario Animal Almas Veganas es un colectivo antiespecista, transfeminista y libertario que lucha por la liberación animal y de la tierra. Uno de sus vídeos en el que critican "la explotación de las gallinas desde que nacen" se ha hecho viral en las redes sociales.

El vídeo de las activistas protectoras de las gallinas ya es viral en las redes sociales. Fani y Pilar protagonizan las imágenes en las que tiran dos huevos en señal de protesta, protegen a estos animales de peligrosos gallos. "Tuvimos que separar los gallos porque no queríamos que les violaran aunque fuera su naturaleza" explican en el vídeo.

Esta llamativa afirmación no es lo único que sorprende en esta historia, Fani era carnicera pero un vídeo le hizo replantearse su vida y de ahí pasó a la reivindicación. En sus redes sociales hablan de los derechos de los animales, pero también de otro tipo de reclamaciones, además se muestran contrarias a la "explotación de las gallinas desde que nacen".

Ambas forman parte del Santuario Animal Almas Veganas fundado en 2017 sin ánimo de lucro y con el objetivo de rescatar animales que hayan sido explotados. Este colectivo da un hogar a los animales en una zona tranquila, apartada y rodeada de bosques, para asegurarles una calidad de vida digna y en libertad, proporcionándoles alimentos, cuidados veterinarios y emocionales. La organización se muestra contrario al consumo de carne y huevos y se posicionan en que esta es "la mejor opción para que estén bien y vivan una vida tranquila y digna"

Publicidad