Ester Expósito en el festival de cine de Venecia

Publicidad

Instagram Ester Expósito

Las fotos y vídeos más reveladores y sorprendentes de Ester Expósito en Instagram el día de su cumpleaños

Este 26 de enero, Ester Expósito cumple 21 años. A continuación te dejamos algunas de sus fotografías más reveladoras y vídeos en Instagram para que conozcas un poco más de la actriz española de moda el día de su cumpleaños.

Conocida por interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix 'Élite', Ester Expósito es hoy también noticia por cumplir 21 años. Para acercarte un poco más a la vida de la actriz, te dejamos a continuación una serie de fotografías que muestran su lado más natural en Instagram.

Lo habitual en un día tan especial es recibir un buen tirón de orejas que te recuerde los años que cumples. Pero en la vida de la joven promesa eso también es distinto.

Ester Expósito nos sorprendía hace unos días celebrando el cumpleaños de su actual pareja, el también actor Alejandro Speitzer. Pese a mantener su vida privada bien escondida, la actriz quiso publicar una serie de recuerdos con él para felicitarle en su día tan especial. Este lunes, le toca a ella soplar las velas.

Se conocieron durante el rodaje de 'Alguien tiene que morir', la miniserie de Netflix que evidencia el arranque que Ester Expósito tuvo tras su aparición en 'Élite'. A partir de ahí, la actriz ha ido interpretando innumerables personajes. Llegó incluso a protagonizar un papel en la exitosa serie de Los Javis, 'Veneno', disponible en AtresPlayer Premium.

La otra cara de Ester Expósito

Pero más allá de los papeles que haya podido interpretar se encuentra la verdadera cara de Ester Expósito. En el día de su cumpleaños, hemos querido recuperar las fotografías que muestran el lado más natural de la joven actriz detrás de los focos.

Un ejemplo es esta publicación en la que Expósito disfrutaba de un helado en pleno centro de la ciudad. Seguro que ella tampoco se esperaba la intensa nevada y consecuente ola de frío que caería a los pocos días en España.

Como todos nosotros, también vivió las consecuencias de un año marcado por la pandemia del coronavirus. Y desde Instagram quiso enviar mensajes de ánimo a toda la población que durante dos meses no pudo salir de casa.

De hecho un baile durante la cuarentena se convirtió en uno de los vídeos más virales y con más likes.

La amistad para ella es también muy importante. Y así lo ha ido reflejando en sus fotografías, en las que se puede ver cómo disfruta de la compañía de sus seres queridos mientras practica uno de sus deportes favoritos.

Y también su familia y los recuerdos de su infancia, que más de una vez ha querido rememorar en sus publicaciones.

Aquí te dejamos otras fotografías de Ester Expósito para que conozcas el lado más natural de la joven actriz el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Ester!

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.