119.999833

Publicidad

Coronavirus

La crisis del coronavirus dispara el 'fashion renting', que se presenta como un 'Netflix de la ropa'

Gracias al 'fashion renting', un nuevo concepto para alquilar ropa en la nube, se alarga la vida de las prendas y se reduce la huella ambiental. Los usuarios se han multiplicado en los últimos meses.

Hace 4 años María José y Sheila decidieron revolucionar nuestros armarios con el fashion renting, un nuevo concepto para alquilar la ropa del día a día qua ha disparado su número de usuarios durante la crisis del coronavirus.

Basta un solo clic para formar parte de este nuevo formato y poder estrenar prendas nuevas todos los meses. Lo han llegado a llamar el Netflix de la moda, ya que tienes acceso a un enorme armario de ropa almacenado en la nube, en lugar de ocupar espacio en casa por prendas que ya no vamos a usar nunca.

"Ya no lo usas solo para eventos, quedar con amigos, para el día a día...", dice María José. Además, gracias a este nuevo alquiler de ropa se consigue alargar la vida de las prendas y reducir la huella ambiental en un 87% dentro de la moda, una de las industrias que más contamina.

La crisis provocada por la pandemia de coronavirus ha provocado un gran aumento en el número de personas que deciden apostar por este modelo. Es el caso de Ester, que este mes estrena vestido, cazadora y bolso: "Es una manera de ponerte ropa que no te comprarías y salir un poco de tu estilo".