INSTAGRAM

INSTAGRAM

Fotos censuradas en redes por mostrar desnudos

No es ninguna novedad que Instagram censure imágenes. También Facebook elimina fotos en las que se muestran pechos femeninos, porque los masculinos sí están permitidos. Éstas son algunas de las fotos que han sido borradas.

Son jóvenes, famosos, posan desnudos en redes sociales y a sus seguidores les gusta. Para ellos, son fotos artísticas pero Instagram les ha borrado el contenido porque lo considera inapropiado.

A Miley Cyrus le ha ocurrido varias veces con sus provocadoras fotos. Aunque la cantante no se rinde y vuelve a subirlas. Hasta la reina de Instagram, Kim kardasian, ha tenido problemas por la forma de enseñar su cuerpo a sus fans.

Ya hay varias campañas que se quejan de que la política demasiado estricta, por eso, muchos buscan la manera de burlar esta censura.

Antena3.com | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.