152.842667

Publicidad

Coronavirus

Federico Gutiérrez-Larraya, un cardiólogo que preparó su testamento tras contraer el coronavirus: "Tenía que tenerlo listo"

Este cardíologo infantil llegó a temer por su vida tras contraer el coronavirus y decidió preparar su testamento la "situación complicada" que vivió.

Federico Gutiérrez-Larraya es cardiólogo infantil y estos días ha pasado de salvar vidas a luchar por la suya después de contraer el coronavirus. Ha contado que llegó a preparar su testamento "porque la dificultad de comunicarse en esas circunstancia es muy pobre".

En una entrevista en Antena 3 Noticias, el cardiólogo ha reconocido que "la situación es bastante complicada". "Hay una serie de datos que indican que la cosa puede ir mal, y en mi caso lo indicaban, con lo cual tuve que tomar algunas decisiones administrativas porque la dificultad de comunicarse en esas circunstancia es muy pobre", ha contado.

Actualmente, Gutiérrez-Larraya se encuentra "mucho mejor". "Todavía estoy en un periodo de convalecencia pero ya el virus ha dado negativo afortunadamente", ha señalado.

Puedes volver a ver el programa completo en ATRESplayer

Publicidad