Desaparecido

La familia de Óscar García, el hombre desaparecido en Teo (A Coruña), cree que podría estar retenido

Nuria, la mujer del hombre desaparecido en Teo, ha expresado a través de un vídeo en redes sociales la posibilidad de que Óscar pueda estar retenido contra su voluntad.

Publicidad

Continúa la búsqueda de Óscar García, el hombre desaparecido desde el miércoles en la localidad coruñesa de Teo. Para intentar dar con su paradero se han organizado varias batidas en los alrededores del núcleo de Cepeda, donde reside el hombre. Tras las últimas búsquedas, se ha decidido ampliar el radio de exploración a unos 15 kilómetros.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, Nuria Pereira, la mujer de Óscar, ha dado las gracias a todas aquellas personas que están participando en las labores de búsqueda.

Precisamente, en esa publicación ha querido hacer un llamamiento y ha sugerido que su marido podría estar privado de libertad: “Me gustaría decir que si alguna persona tuviese retenida a Óscar, que piense en su propia familia, en las consecuencias que podría tener. Si hace lo correcto sería maravilloso para todos. Para ambas familias y, sobre todo, para Óscar”, indica la mujer.

Sin poder contener la emoción, Nuria añade en la grabación que “lo mejor es seguir dando curso a la vida que le pertenece a cada uno”.

Desaparecido desde el pasado miércoles

El rastro de Óscar García se perdió el pasado miércoles, cuando salió de su casa, ubicada en la urbanización Os Verxeles. Abandonó el domicilio familiar a pie, sin las llaves de casa ni del coche -que estaban en el interior del vehículo- y sin el teléfono móvil, el cual dejó cargando. Ese día le esperaban para comer en Santiago de Compostela, pero nunca llegó a asistir a su cita.

El desaparecido mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.

Publicidad