Publicidad
NO PUDIERON REANIMARLES
Mueren dos hombres al caer al agua con un coche en el muelle de Las Palmas
Dos hombres han fallecido en Las Palmas de Gran Canaria tras caer con el turismo en el que viajaban a aguas del muelle pesquero del Puerto de La Luz. Las causas del accidente aún no han podido ser aclaradas.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Ola de calor
Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor