Publicidad

en la autopista AP-9 a la altura dePortas

Fallece una mujer atropellada por un camión en Pontevedra

La mujer había salido de su coche tras chocar con el quitamiedos. Tras ello, fue atropellada por un camión que circulaba por la AP-9.

Una mujer ha fallecido en la autopista AP-9 a la altura de la localidad pontevedresa de Portas, tras ser atropellada por un camión, tras abandonar el coche con el que había chocado contra el quitamiedos. Así lo ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, que tuvo constancia del siniestro en torno a las 13,30 horas, a través de las llamadas de alerta de varios particulares.

El siniestro se produjo en el kilómetro 112, en dirección sur, a la altura de Lantaño. El coche en el que viajaba la mujer se salió de la vía y colisionó, según la información disponible del 112, contra el quitamiedos.

La mujer pudo abandonar el coche por su propio pie. Sin embargo, en ese momento, fue atropellada por un camión que circulaba por la AP-9.

Hasta el lugar, se desplazaron efectivos de los bomberos de Vilagarcía de Arousa y de Valga, de Protección Civil de Portas y de la Guardia Civil, además de los servicios sanitarios. Uno de los carriles de circulación permanece cerrado en el lugar en el que se produjo el accidente.

Publicidad

Debate sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?'

El debate completo sobre los bulos del covid en '¿Lo Hablamos?' con José Antonio López y Alfredo Corell

El virólogo José Antonio López y el inmunólogo Alfredo Corell han analizado en el debate digital '¿Lo Hablamos?' todas las mentiras y medias verdades en torno al coronavirus y que dan alas al movimiento negacionista.

Colegio de Paterna donde unos padres denuncian que vacunaron a su hijo contra su voluntad

Unos padres de Paterna denuncian que han vacunado contra el COVID a su hijo sin pedirles autorización

Un matrimonio de Paterna (Valencia) denuncia que su hijo, menor de edad, ha sido vacunado contra el coronavirus en su centro escolar sin que ellos lo hubieran autorizado.