EL CONDUCTOR DIO NEGATIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Fallece una mujer en Burgos atropellada cuando cruzaba en silla de ruedas por un paso de peatones

Una mujer de 68 años, J.G.N., ha fallecido atropellada este viernes cuando cruzaba en silla de ruedas en compañía de su marido por un paso de peatones de la calle Santa Bárbara en Burgos. La mujer presentada heridas graves en el momento del accidente, pero fallecía pocos minutos después de ser trasladada al hospital.

Publicidad

Los hechos se han producido en torno a las 11:40 horas de este viernes, cuando un alertante daba aviso del incidente e informaba de la existencia de un herido de carácter grave a causa de un atropello, según han informado desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Burgos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron entonces varias dotaciones policiales y una ambulancia, cuyo personal atendía a una mujer que presentaba heridas de gravedad y que fallecía minutos más tarde tras ser trasladada al Hospital Universitario.

Desde la Comisaría de Policía Local se ha puesto en marcha una investigación para esclarecer el atropello, teniendo en cuenta que el conductor del vehículo implicado dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Se trata del segundo atropello mortal en la capital burgalesa desde que comenzase 2013. El primero tuvo lugar en los primeros días de septiembre a la altura del número 155 de la calle Vitoria, donde un hombre fallecía tras ser atropellado por una furgoneta.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.