Publicidad

SEGUNDO FALLECIDO EN 24 HORAS

Fallece José Antonio Martínez, otro de los espeleólogos españoles atrapados en Marruecos

Martínez sufría una contusión en la cabeza y tenía una pierna rota. Ya son dos los muertos en Marruecos a causa del accidente ocurrido en el sur de ese país, tras conocerse el fallecimiento de otro de los integrantes del grupo, Gustavo Virués.

José Antonio Martínez Jiménez, otro de los espeleólogos accidentados en el Atlas marroquí, ha fallecido, han comunicado fuentes del ministerio del Interior español. Ya son dos los muertos en Marruecos a causa del accidente ocurrido en el sur de ese país, pues ayer se informó del fallecimiento de otro de los integrantes del grupo, Gustavo Virués.

El segundo fallecido, de 41 años, era inspector jefe de la policía y estaba destinado en Almería. El único superviviente del grupo es el agente de la escala básica de la policía Juan Bolivar Bueno, de 27 años, quien está destinado en Madrid, y que ya ha sido rescatado y será trasladado esta misma noche a la localidad de Ourzazate.

Poco antes de conocerse la muerte del segundo deportista las autoridades españolas habían informado de que ya estaba próximo a la zona del suceso el grupo de rescate desplazado desde Madrid integrado por cuatro guardias civiles del equipo de montaña y tres agentes del GEO de la policía.

Publicidad