37.013167

Publicidad

Atraco

Expedientan a tres agentes que acudieron a un atraco en un Mercadona en Esparraguera por subir vídeos a redes sociales durante su turno

Los agentes han sido suspendidos de sus funciones temporalmente tras grabarse mientras conducían durante una persecución tras el aviso de un atraco en un Mercadona.

Así se ve una persecución a peligrosos criminales desde el interior de una patrulla en Esparraguera, Barcelona, tras recibir el aviso de un atraco en un Mercadona de la ciudad.

Los policías acudieron al aviso de que dos hombres estaban atracando un supermercado de Mercadona en la ciudad y estaban disparando al techo.

Ahora se les ha abierto un expediente a tres de ellos, entre los que se encuentran el agente que llevaba la pistola en las manos mientras conducen, lo que ha llevado a que se haya abierto dicho expediente a tres agentes y se les suspenderá temporalmente de sus funciones.

Al policía qué graba, durante la persecución de los ladrones en Mercadona, se le podrían imputar hasta diez faltas graves porque no es la primera vez que graba y pública los vídeos en redes sociales.

El alcalde, Eduard Rivas, ya había anunciado a través de Twitter que se les abriría un expediente y que condenaba "los vídeos que están apareciendo en redes sociales de determinados agentes de policía local con una actitud reprobable que no es digna del servicio y la responsabilidad que representan".

Estos son algunos de los vídeos que los agentes subieron a las redes sociales y por el que se ha abierto un expediente sancionador.

Publicidad