37.994500

Publicidad

Última hora Cataluña

Atraco a punta de pistola en un Mercadona en Esparreguera (Barcelona)

Dos hombres escapuchados atracaron este jueves por la tarde un Mercadona en Esparreguera a punta de pistola y se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras.

🔴 DIRECTO: Últimas noticias de Cataluña

Dos hombres encapuchados han atracado a punta de pistola un Mercadona en Esparreguera, en Barcelona, este jueves por la tarde. Los hombres accedieron al establecimiento disparando al aire y se llevaron todo el dinero de las cajas registradoras. Por suerte nadie resultó herido puesto que los clientes del establecimiento pudieron esconderse.

A continuación, huyeron en un coche que continúan buscando los Mossos d'Esquadra. Una patrulla de Mossos persiguió a los atracadores, pero no consiguió darles caza. Durante la persecución, los agentes grabaron un vídeo, muy criticado, en el que se ven los momentos de tensión del momento y a ambos mossos con las pistolas desenfudadas y sujetadas en la mano, incluido el conductor.

"No me quiero morir"

"Por favor, no me quiero morir", se escucha decir a uno de los mossos, mientras el otro da aviso de que se está produciendo un atraco con arma de fuego en el Mercadona.

Algunos de los clientes que estaban en el interior del supermercado han declarado a los medios que los atracadores "dispararon una ráfaga al techo". Los Mossos d'Esquadra investigan el suceso, que acabó por suerte sin heridos ya que los clientes pudieron esconderse en varios lugares del supermercado.

Hace apenas dos días un hombre atracó un banco en León con mascarilla, esperando la cola y a punta de pistola.