Clases Online

Publicidad

Coronavirus

Los estudiantes de las universidades de Navarra y Andalucía no volverán a clases hasta después de verano

Atentos a los universitarios. Los de Navarra y Andalucía no tendrán que volver a las aulas este curso. Se adelantan a la decisión que pudiera tomar el Gobierno y regresarán ya después de verano.

Las universidades de la comunidad de Navarra y de Andalucía se han adelantado a la posible decisión que pueda tomar el Gobierno y han anunciado ya que no volverán a abrir sus instalaciones físicas hasta después del verano.

En el caso de Andalucía la decisión se ha tomado por los rectores de las diez universidades andaluzas y sí seguirán con sus programas por vía online.

La imposibilidad de mantener la actividad ordinaria prevista ha provocado esta decisión que se adelanta a la que pueden tomar en los próximos días otras universidades en otros territorios.

La universidad en Navarra ha seguido la misma decisión y ha aclarado que todos los trabajos de fin de curso, trabajos de fin de Grado o másteres se presentarán por vía telemática.

Los alumnos no volverán físicamente a las clases hasta pasado el verano, una decisión que pretende despejar dudas y terminar el curso con cierta estabilidad adaptando los contenidos a formatos online.