Empresas

Estos son los nombres más originales y divertidos de las empresas españolas creadas en 2021

Estas son las empresas que se convirtieron en las más creativas y divertidas del 2021.

Estos son los nombres más originales y divertidos de las empresas creadas en 2021

Estos son los nombres más originales y divertidos de las empresas creadas en 2021A3N

Publicidad

Cambiar el nombre de la empresa siempre es una buena opción para reinventarse. Lo hizo Mark Zuckerberg con su compañía a finales de octubre del pasado año cuando Facebook pasó a llamarse Meta, una apuesta por el metaverso como futuro de Internet.

Los nombres más peculiares

Sin embargo, hay empresas que van un paso más allá y prefieren hacer gala del humor para convertirse en un reclamo para los clientes. En España sabemos mucho de eso, por ello hay negocios que se convirtieron en los más creativos y divertidos del 2021.

El año pasado se crearon más de 100.000 sociedades mercantiles. Año complicado por la pandemia del coronavirus, que, sin embargo, varias empresas supieron aprovechar.

'Despuésdelapandemiallegalacalma', una empresa de restauración en Álava, o 'El botellón te lo llevamos a casa', otra empresa de comercio al por mayor de Valencia, son claros ejemplos de nombres más originales.

No son los únicos. En la lista que anualmente elabora la web de información empresarial, Infoempresa, hay otros nombres que llaman poderosamente la atención. Destacan 'Madrid Papeleo sin jaleo', compañía de servicios administrativos, o 'Tengo 200 emails', una consultoría de Barcelona cuyo nombre recuerda a la icónica película protagonizada por Tom Hanks y Meg Ryan.

Y las hay que prefieren ser más atrevidas: 'Piton Verbenero, S.L.', una empresa de servicios de consultoría informática y tecnológica de Zaragoza o 'El salto del tigre, S.L.', sociedad dedicada al comercio al por mayor de bebidas en Madrid.

También existen otros negocios que buscan 'Soluciones no problemas', como lo hace una empresa de reformas en Madrid.

Publicidad