Publicidad

CONCIERTO ESTE MARTES EN MADRID

Estopa agota las entradas en Madrid y anuncia nuevas fechas de gira para 2016

Los hermanos Muños llevan 16 años en los escenarios triunfando con estribillos descarados y con desparpajo. Estopa despide este 2015 con un gran concierto en Madrid en el que hace tiempo que se agotaron las entradas.

Estopa ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en su concierto de este martes en el BarclayCard Center de Madrid y ha anunciado nuevas fechas de la gira 'Rumba a lo desconocido' para 2016, según ha anunciado la agencia Heredia Producciones.

De esta manera, ya se pueden adquirir las entradas en 'www.estopa.com' para los conciertos de 2016, que tendrán fechas confirmadas en Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona.

Asimismo, la agencia de representación también ha adelantado que próximamente se irán conociendo nuevas fechas. Estopa ha contado para la producción de este trabajo con el ganador de 12 Premios Grammy Rafa Sardina --que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costelo--, y el también premiado con varios Grammy Cheche Alara.

Publicidad