Publicidad

LA PORTAVOZ DE LA FAMILIA MATERNA RESPONDE AL ABOGADO DE BRETÓN

Esther:"Como decía mi abuela, si no tienes nada bueno que decir, mejor te callas"

Tras las dos nuevas pruebas que muestran que José Bretón podría haber mentido en su declaración, Esther, amiga y portavoz de la familia materna, ha querido compartir sus sensaciones al respecto.

Según las últimas investigaciones, una cámara cercana al parque captó una imagen sobre la 17:57 de la tarde de José bretón solo, lo cual unido a que poco después, sobre las 18:09, escribió a su hermana diciéndole que estaba con los niños, significaría que en ese momento ya los niños no estaban con él.

Al preguntar al abogado de Bretón acerca de estas últimas informaciones, este ha reaccionado con silencio, ya que estos nuevos datos le han pillado por sorpresa.

Con respecto a las declaraciones del abogado del acusado, Esther, amiga y portavoz de la familia materna, ha querido puntualizar que su amiga lleva muchos años trabajando y que su historial laboral lo demuestra.

Esta indicación viene a colación de las declaraciones vertidas por el abogado, en la que justifica que su cliente retirara gran cantidad de dinero, a que en su matrimonio solo ingresaba él dinero en una cuenta común, y al comenzar Ruth hace poco a trabajar y ver que ingresaba su dinero en una cuenta aparte, él decidió coger su dinero de la cuenta que ambos compartían.

Esther, se ha mostrado algo molesta con las declaraciones del abogado de Bretón le ha instado a que antes de hablar de algo o alguien, que no sea su cliente, que contraste la información, porque se dan informaciones que inducen a error y especulaciones, y esas especualciones dejadas en el aire pueden hacer mucho daño. "Como decía mi abuela, si no tienes nada bueno que decir, mejor te callas", ha concluido.

También se le ha preguntado por la supuesta carta que Ruth habría enviado al padre de sus hijos. Al respecto, Esther ha señalado que eso puede formar parte de la rumorología, y que ella puede confirmar que "Ruth no a escrito ninguna carta para mandarla a prisión ni muchísimo menos".

Publicidad

Imagen de archivo de un radar

Los excesos de velocidad en Madrid dejan una media de 6.000 euros por hora en multas: ¿cuál es el radar más 'multón'?

Madrid se consolida como la ciudad con más multas por exceso de velocidad en España. En 2024, se impusieron más de 475.000 sanciones. La recaudación superó los 51 millones de euros. La mayoría de las infracciones son por excesos mínimos, especialmente en la M-30. El radar más 'multón' del país está en la M-40.

Turistas disfrutan del sol en la playa de Peguera

Los peligros de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol: el cáncer de piel ha aumentado un 40% en los últimos años

Lo asegura un estudio de Nara Seguros. Los expertos nos avisan de los peligros y los riesgos para la salud de la tanorexia, la obsesión por tomar el sol. Una conducta que puede producir quemaduras repetidas, envejecimiento prematuro o incluso lesiones precancerosas.