14.930431

Publicidad

coronavirus

Este miércoles, 'Especial Coronavirus' de Antena 3 Noticias, presentado por Esther Vaquero

Esta semana, Antena 3 emite un nuevo ‘Especial Coronavirus’, un programa informativo conducido por la periodista Esther Vaquero donde analizaremos la situación de la pandemia, las fases de la desescalada y su repercusión en España y a nivel global.

A partir de las 22:45, hora menos en Canarias, Antena 3 emite un nuevo programa Especial Informativo sobre la pandemia del coronavirus.

Uno de los temas a tratar será cómo serán nuestras vacaciones este año o la actual desescalada y todas las fases que iremos afrontando. Asimismo, cada vez más gente de clase media pide la ayuda alimentaria porque no tienen recursos tras vivir la crisis sanitaria del Covid-19.

En este espacio informativo tendremos testimonio de expertos médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, psicólogos, economistas y representantes de la Administración, entre otros, para analizar la actualidad referente a la pandemia que actualmente vivimos.

Podéis seguir el programa en Antena 3, ATRESplayer y, minuto a minuto, toda la actualidad referente al Covid-19, en antena3noticias.com. En redes sociales, comentaremos el especial bajo el hashtag #CoronavirusA3N. Fuera de nuestras fronteras, a través de ATRESplayer y en Antena 3 Internacional. Antena 3 Noticias, apostamos por la información.