Luna de miel

Este es el destino de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su luna de miel tras la boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pretendían pasar un mes fuera de España por su luna de miel, pero al final han acortado su viaje.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo OnievaEuropa Press

Publicidad

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se celebra este sábado como una de las más anunciadas, patrocinadas y blindadas de los últimos años. Durante meses han organizado los tres días de celebración y la luna de miel tras meses de obstáculos. La pareja decidió organizar el viaje en Australia.

Después de la boda, está previsto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva viajen durante unas semanas al otro lado del mundo para disfrutar de la luna de miel y desconectar tras unos meses intensos.

En un principio, la pareja había decidido pasar un mes y viajar por varios lugares del mundo, pero por varios motivos han tenido que acortarla.

Los detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La celebración de la boda arrancó el viernes. Los jardines del Hotel Ritz, en Madrid, vivieron la preboda antes del gran día. Se trató de un cocktail con un tono más informal con un grupo de música sevillano. Los novios dieron la bienvenida a sus invitados.

Más de 400 personas se han reunido para la boda. Entre los más esperados se encuentran Isabel Preysler,Chábeli Iglesias, Julio Iglesias jr, y Ana Boyer. También Eugenia Martínez de Irujo, Vicky Martín Berrocal, Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, la hermana del novio, Alejandra Onieva o el primo de Tamara, Álvaro Castillejo Preysler.

Falcó y Onieva se han dado el sí quiero este sábado en El Rincón, situado en Aldea del Fresno, en Madrid. El enlace ha estado oficiado con 45 minutos de retraso por el padre Cruz, el guía espiritual de la novia; un sacerdote de Valencia, el padre José Luis, y el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz. La ceremonia ha concluido a las 20:15 horas.

El domingo se celebrará otra cena de despedida para cerrar el evento. Son 72 horas en las que la pareja y los invitados disfrutan de la boda.

Una historia de amor

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su boda después de conocerse en el año 2020. Se conocieron pocos meses antes de la fiesta de cumpleaños de una amiga en común.

Semanas después de conocerse, los dos se mudaron juntos y, dos años después, anuncian su compromiso en redes sociales. Pero la historia dio un vuelco cuando unas horas después se filtró el beso de Íñigo con otra mujer en el Burning Man de Nevada. Tras lo ocurrido, meses después decidieron darse una nueva oportunidad.

Tres años después de que comenzara su relación, Tamara e Íñigo ya son marido y mujer, una celebración de tres días que ha incluido cena preboda, enlace, y que se cierra este domingo con una comida.

Publicidad