Barcelona
En estado crítico un joven tras ser empujado a la calzada y atropellado por un Nitbus en Barcelona
El joven de 25 años se encuentra hospitalizado y el responsable ya está detenido.
Publicidad
Un joven de 25 años se encuentra en estado grave en Barcelona tras ser atropellado por un Nitbus. Todo ocurrió durante la madrugada del lunes, cuando un hombre le empujó a las calzada y fue atropellado por el vehículo. Varios testigos revelaron que tuvo lugar en el cruce de la avenida Paral-lel con la calle Tamarit. Vieron como el agresor golpeaba y empujaba a la víctima al suelo.
Hospitalizado en estado crítico
La víctima está hospitalizada en el Hospital Clínic. Varios agentes se personaron en la zona en la que fue atropellado y el agresor fue detenido por la Guardia Urbana. Ahora los Mossos d'Esquadra investigan todo lo ocurrido.
Las autoridades recibieron el aviso y acudieron a la zona sobre las 02:30 horas del pasado lunes. Se busca determinar el por qué el detenido arrojó a la calzada al joven y si conocía la aproximación del autobús nocturno hacia el hospitalizado. Dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se trasladaron al lugar de los hechos. Los efectivos sanitarios asistieron al herido y lo trasladaron al hospital de Barcelona.
Detenido tras clavar un taladro en la cabeza de su pareja
Un agente de la Guardia Civil en prácticas que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un hombre después de agredir a su pareja con una broca de taladroen la cabeza en Villaverde (Madrid). Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes cuando el guardia civil estaba en la vía pública. Estando allí, escuchó gritos de auxilio de una mujer y se percató a través de una ventana de que había una mujer ensangrentada con un taladro en la cabeza junto a su hijo menor.
Más Noticias
- Emilio 'El Loco' asegura estar arrepentido de matar y descuartizar a su suegra: "No me entra en la cabeza"
- El padre de la niña asesinada tras intentar agredir al acusado: "No hemos podido más que darle un botellazo en la cara"
- La OCU alerta sobre varios detectores de monóxido de carbono: la mayoría son inseguros
"Justo en ese momento salió un varón aporreando la puerta del portal y gritando que no quería saber nada de esa persona", ha explicado el agente que intervino en la agresión. Ya en el exterior, le retuvo a pesar de que el agresor se resistía.
Publicidad