Madrid

Un guardia civil en prácticas detiene a un hombre tras clavar un taladro en la cabeza a su pareja

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes cuando el guardia civil estaba en la vía pública en Villaverde.

Publicidad

Un guardia civil en prácticas que se encontraba fuera de servicio ha detenido a un hombre después de agredir a su pareja con una broca de taladro en la cabeza en Villaverde. Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo al lunes cuando el guardia civil estaba en la vía pública. Estando allí, escuchó gritos de auxilio de una mujer y se percató a través de una ventana de que había una mujer ensangrentada con un taladro en la cabeza junto a su hijo menor.

"Justo en ese momento salió un varón aporreando la puerta del portal y gritando que no quería saber nada de esa persona", ha explicado el agente que intervino en la agresión. Ya en el exterior, le retuvo a pesar de que el agresor se resistía.

Hasta que llegaron los agentes de la Policía Nacional, el hombre estuvo retenido. Tras ello, le detuvieron. Este sujeto cometió la agresión utilizando una broca de taladro en la cabeza de la víctima. El hombre fue detenido en la vía por una tentativa de homicidio.

Según informa la comandancia de la Guardia Civil en Madrid, la detención se produjo en la madrugada de este lunes cuando el agente estaba en una cafetería junto a su familia escuchó gritos de auxilio de una mujer. Cuando salió a la calle, según el propio agente ha revelado, vio a través de una ventana entreabierta de un bajo a una mujer ensangrentada con un taladro incrustado en la cabeza junto a un menor.

Publicidad