Publicidad

Caso Diana Quer

Así ha sido el enfrentamiento entre la madre y la hermana de Diana Quer a la puerta de los juzgados

La hija ha llamado mentirosa a la madre tras la denuncia que ha interpuesto contra Juan Carlos Quer por golpearla e intentar atropellarla

En resumen

  • Una pareja de la Guardia Civil ha tenido que separar a la madre y a la hermana de Diana Quer.
  • Ambas se se han enfrentado a la puerta de los Juzgados de Violencia de Género de Majadahonda.

Diana López, madre de Diana Quer, explicaba ante los medios de comunicación las presuntas lesiones que le había provocado su marido, Juan Carlos Quer y por los que ha presentado denuncia.

En ese momento, su hija Valeria, ha irrumpido llamándola mentirosa. Diana le ha reprochado su actitud y le ha pedido a la hija que reconociera que "a ti también te ha pegado".

Una pareja de la Guardia Civil se ha tenido que llevar a la joven para evitar más altercados entre ambas.

Diana López ha declarado ya ante la juez de violencia de género. Ha ratificado la denuncia de que su exmarido la golpeó en la cara, la agarró e hizo daño en una muñeca e intentó atropellarla ayer en un garaje de la localidad madrileña de Las Rozas.

Juan Carlos Quer, que ha sido detenido por la Guardia Civil, prestará declaración ante el juez. De momento ha enviado un comunicado a los medios de comunicación con el siguiente mensaje: "En este asunto que hable el Juez con su resolución , a la vista de los hechos y de los múltiples antecedentes de denuncias falsas que ya he sufrido y sigo sufriendo"

Publicidad