Crimen

Un enfrentamiento económico entre los hermanos, la principal hipótesis sobre el crimen de Granada

La investigación permanece abierta después de que localizaran los cuerpos de tres personas en una finca de Orce, en Granada.

Publicidad

Este sábado se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas de la misma familia en una finca de Granada. Se trata de un matrimonio y del hermano del marido, que presentaban heridas por arma de fuego. Desde ese momento comenzó la investigación y la principal hipótesis de la policía en estos momentos es que pueda tratarse de un enfrentamiento económico entre los hermanos.

En un primer momento se encontraron dos de los cuerpos, el de la pareja, lo que llevó a los investigadores a localizar unas horas más tarde un tercer cadáver en otra zona de la finca. Era el hermano de Antonio, el otro hombre ya encontrado, cuyo cuerpo presentaba un impacto de bala en el cráneo que le habría provocado la muerte. La Guardia Civil localizó junto a él un arma de fuego.

Esta es la principal hipótesis

La principal hipótesis apunta a que esta tercera víctima habría acabado con la vida de su hermano y de su cuñada, tras lo que se habría suicidado. La investigación continúa abierta y serán las autopsias las que permitan esclarecer lo que ha ocurrido. Podría tratarse de un enfrentamiento económico.

La familia denunció la desaparición de Antonio y María José y, tras localizarlos, desde un primer momento se descartó que se tratara de un caso de violencia de género. "Desgraciadamente se confirma que han sido localizados en Orce los cuerpos sin vida de Antonio y María José. Agradecemos la colaboración ciudadana prestada y a familiares y amigos trasladamos nuestro más sentido pésame", comunicaba la Policía Local de Granada.

Tras su desaparición, los agentes comunicaron para tratar de localizarlos que habían sido vistos por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron de que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde finalmente se les ha encontrado.

Publicidad