Hospital Carlos III de Madrid

Publicidad

NO SE HAN DETECTADO CASOS NUEVOS

La enfermera ingresada con fiebre hemorrágica continúa estable dentro de la gravedad

La paciente ingresada en la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel del Hospital La Paz-Carlos III continúa estable dentro de la gravedad y no se ha detectado ningún nuevo caso que requiera clasificarse como investigado.

Según informa la Consejería de Sanidad en un comunicado, la Dirección General de Salud Pública de la Comunidad de Madrid continúa con la investigación epidemiológica para el control y prevención de la enfermedad, y actualmente mantiene, como medida estrictamente preventiva, un control sobre 282 personas que estuvieron en contacto con los pacientes.

"No se ha detectado ningún nuevo caso que requiera clasificarse como en investigación", recalca el departamento que dirige Jesús Sánchez Martos. La Consejería de Sanidad mantiene a disposición de los ciudadanos y profesionales información en el Portal Salud y en la web www.madrid.org sobre la Enfermedad Hemorrágica Crimea-Congo. Ayer, Sanidad informó que las dos pacientes ingresadas el viernes por la sospecha de tener fiebre hemorrágica Crimea-Congo dieron negativo en las pruebas realizadas.

Publicidad