Sucesos
Encuentran muerta a una mujer con signos de violencia en el interior de una casa incendiada en Valladolid
Varias dotaciones de Bomberos y agentes policiales se han acercado hasta la vivienda cuando han recibido el aviso de un incendio. Al extinguir las llamas ha sido localizado el cadáver.
Publicidad
La Policía Nacional ha encontrado a primera hora de esta mañana a una mujer de 49 años sin vida en el interior de una vivienda incendiada en Valladolid, según informa 'El Norte de Castilla'.
En torno a las 8:00 horas de la mañana, varias dotaciones de Bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional se desplazaban hasta la calle Sisón, lugar donde han ocurrido los hechos, tras recibir el aviso del incendio de una vivienda en un tercer piso. Una vez extinguido el fuego, han hallado el cadáver de la mujer, el cual presentaba signos de violencia.
Tras el hallazgo, agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Judicial de la Policía Nacional se encuentran trabajando para esclarecer lo ocurrido. Todas las hipótesis están sobre la mesa. Sin embargo, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Jacinto Canales, ha asegurado que "la Policía tiene pistas de por dónde podría estar el presunto responsable de estos hechos y está intentando detenerle".
El presunto autor ha sido detenido
Según apuntan fuentes de la Delegación del Gobierno, el presunto autor de la muerte de la mujer ya ha sido detenido en Vigo y está previsto que declare en las próximas horas. Posteriormente será puesto a disposición judicial. Aún así, por el momento se desconoce la identidad del hombre y si se trata de su pareja o no.
Sin pista del marido de la víctima desde el fin de semana
Algunos vecinos también han asegurado que la mujer fallecida vivía junto a su marido, una persona muy violenta y conflictiva, que había sido condenado por agresión y amenazas a otro vecino, y del que no se sabe nada desde este fin de semana. La pareja no tenía hijos, pero sí tres perros en común, quienes también han fallecido en el incendio por inhalación de humo.
Un hombre muy conflictivo
Rafa vive en la puerta de al lado donde han ocurrido los hechos. Él asegura que el marido de la mujer había tenido episodios muy violentos con otros vecinos del bloque e incluso llegó a destrozar la puerta de otro piso con un hacha. Según sus declaraciones, sobre las 4:00 horas de la mañana escuchó un golpe muy fuerte y a las 8:00 horas de la mañana empezaron a ver humo saliendo de la ventana. Fue en ese momento cuando se notificó a los bomberos el suceso.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad