Sucesos

Encuentran un cuerpo calcinado cerca de la plaza de toros de Llerena, Extremadura

La llamada telefónica al 112 Extremadura de un vecino alertó del cuerpo sin vida.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia CivilEuropa Press

Publicidad

Un impactante suceso ha sorprendido a primera hora de esta mañana al municipio pacense de Llerena (Extremadura). El cuerpo sin vida de una persona ha sido encontrado calcinado muy cerca de la plaza de toros de la localidad. El sexo de la víctima aún no ha sido confirmado debido al mal estado del cuerpo.

La aparición del cadáver ha sido notificada a la Guardia Civil alrededor de las 07:00 horas de este viernes cuando el 112 le hizo partícipe del hallazgo. Fue a través de la llamada telefónica de un vecino, quien descubrió el cadáver. Por el momento, las autoridades están investigando las causas del suceso, así como las condiciones en las que ha aparecido el cuerpo.

Medios locales apuntan a que junto al cadáver había quemado un carrito de la compra también. La víctima se encontraba boca abajo, con la cara contra el suelo. Al parecer, el cuerpo ha sido encontrado muy cerca de la plaza de toros, en un camino transitado por vecinos y cercano también a un auditorio.

Sucesos similares

Este pasado verano, otros suceso similar ocurrió en Córdoba. Un viandante avisó a Emergencias del hallazgo del cadáver calcinado de un hombre cerca a las instalaciones del parque zoológico de la capital de Córdoba.

Ocurrió también sobre las 07:30 horas. EL cuerpo podría corresponder a un hombre de unos 60 años totalmente calcinado en un camino junto al zoo. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de la policía científica y procedieron a acordonar la zona, correspondiente a un lugar de paso habitual de ciclistas y viandantes. El juez de guardia también se personó en el lugar para proceder al levantamiento del cadáver.

Publicidad