Maggie Civantos

Publicidad

llevaba desparecido varias semanas

Encuentran el cadáver de un tío de la actriz Maggie Civantos en el maletero de un coche

El cadáver del tío de fue Maggie Civantos localizado en el interior de un coche por varios trabajadores de una obra que alertaron a las autoridades del fuerte olor que desprendía un coche.

El pasado 26 de junio la actriz Maggie Civantos publicó en sus redes sociales una imagen en la que pedía a sus seguidores que le ayudaran a difundir la noticia de la desaparición de su tío, José Martín Gálvez.

El hombre, de 66 años, llevaba desaparecido más de una semana en Málaga. Dos semanas después, han encontrado el cadáver del familiar de la protagonista de 'Vis a Vis' en un maletero de un coche que se encontraba en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, según han confirmado fuentes consultadas por Diario Sur.

El cadáver fue localizado por varios trabajadores de una obra situada en el recinto ferial de la localidad. Los trabajadores alertaron a las autoridades del fuerte olor que desprendía un coche.

Finalmente, la Guardia Civil abrió el maletero del coche y encontraron el cuerpo de un hombre que después fue identificado como el desaparecido.

Publicidad