Irún

Encuentran un cadáver con signos de violencia en un descampado de Irún

El cuerpo fue encontrado en una zona descampada del barrio San Miguel de Irún.

Ertzaintza

Ertzaintza EuropaPress

Publicidad

Este domingo por la mañana, un macabro hallazgo ha sacudido a la comunidad de Irún, en la provincia de Gipuzkoa. El cuerpo sin vida de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue localizado en un descampado del barrio de San Miguel.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 8:20 de la mañana, cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso sobre el hallazgo del cadáver en una zona entre los barrios de San Miguel y Anaka, cercana al colegio de Leka Enea y al aparcamiento de la calle San Sebastián.

La Ertzaintza, la policía autónoma del País Vasco, acudió de inmediato al lugar y confirmó la presencia de signos de violencia en el cuerpo. Se desplegó un amplio dispositivo, con una decena de agentes uniformados y miembros de la unidad científica, para recoger evidencias que puedan arrojar luz sobre los hechos.

El área fue acordonada mientras se llevaban a cabo las labores de investigación. Un médico forense también se trasladó al lugar para examinar el cuerpo. Finalmente, a las 15:20 horas, un vehículo funerario levantó el cadáver, el cual será trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para practicarle la autopsia correspondiente.

La Ertzaintza ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias que rodean este trágico suceso. Mientras tanto, la comunidad de Irun permanece consternada ante este escalofriante hallazgo y espera por conocer más detalles sobre lo sucedido.

Localizan el cuerpo de una madre y un hijo momificados

El pasado 10 de abril, los Mossos d'Equadra localizaron los cadáveres de una madre y un hijo que llevaban momificados desde 2018. Los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles en un domicilio en Roses, Girona, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.

Un vecino alertó "de que hacía mucho tiempo que no los veía", por lo que los agentes decidieron acercarse hasta la vivienda. Según la información proporcionada por la cadena 'SER Catalunya' ninguno de los fallecidos presentan indicios de criminalidad.

Los forenses están realizando un estudio completo de los cuerpos para determinar cuáles fueron las causas de la muerte y acotar la fecha del fallecimiento. Asimismo, los mossos se encuentran investigando lo ocurrido.

Aparecen los cadáveres de 2 hermanas de 21 y 13 años en un local dedicado al satanismo

La Policía colombiana también localizó la semana pasada los cadáveres de dos hermanas de 21 y 13 años en un local que aparentemente ha sido utilizado para realizar rituales satánicos. Ha ocurrido en el Guamo, en Colombia. Así lo confirmó la Gobernación del Tolima el miércoles. Se trata de una finca de una aldea llamada El Tuno.

Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, ha señalado que ya se encuentran investigando para dar con los responsables de las muertes. Al parecer, murieron asesinadas en un tiroteo que sucedió en la madrugada del lunes. La hermana mayor era madre de una niña de cinco años, según han avanzado los medios locales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad