Málaga

Encuentran el cadáver de una mujer en el cuarto de contadores de un edificio en Málaga

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de la mujer muerta en un edificio donde, al parecer, trabajaba como limpiadora.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía NacionalPolicía Nacional

Publicidad

La Policía Nacional está investigando el hallazgo de cadáver en un cuarto de contadores de un edificio de Málaga. Se trataría de una mujer de 51 años que, al parecer, trabajaba como limpiadora en el inmueble.

El 112 Andalucía recibió un aviso este lunes sobre las 10.30 horas alertando de la presenta de una mujer fallecida en la sala de contadores de un edificio de Teatinos. El cuerpo ha aparecido sin signos de violencia, según confirman fuentes de la investigación a 'EFE', y se está a la espera de los resultados de la autopsia en el Instituto de Medicina Legal (IML) de Málaga para determinar qué ocurrió.

Principales hipótesis

Tras el aviso, acudieron al lugar indicado los servicios de emergencias que confirmaron la muerte de la mujer de 51 años. También se avisó a la Policía Nacional, Policía Local y al Centro de de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

La investigación se centra en averiguar si la muerte de la mujer se ha podido deber a un accidente laboral o si ha sido por causas naturales.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad

La vecina de Santa Coloma

Desesperación entre los vecinos de Santa Coloma por una mujer con problemas mentales: "Tira muebles por el balcón"

La última agresión, que dejó a una mujer con collarín tras ser golpeada y arrastrada por el suelo, ha desatado el miedo en este barrio de Santa Coloma de Gramenet. Los vecinos aseguran llevar seis años sufriendo amenazas, ataques y episodios violentos y reclaman una solución urgente.

Clavijo

Clavijo ataca de nuevo al Gobierno por la crisis del hantavirus: "Caciquismo, prepotencia, arrogancia y mentiras"

Fernando Clavijo asegura que no quisieron ser cómplices ante “la ausencia de información, la soberbia, la arrogancia y el desprecio”, y afea al Gobierno central “decir que los que estamos aquí no tenemos ni idea”.