SALÍA POCO A LA CALLE

SALÍA POCO A LA CALLE

Encuentran el cadáver de una mujer de 75 años amordazado en su vivienda de Valladolid

La Policía Nacional investiga las causas de la muerte de esta mujer que tenía tres hijos y era viuda desde hace unos tres años.

antena3noticias.com | Madrid | 18/10/2018

La Policía ha encontrado el cadáver amordazado de una mujer de 75 años en una vivienda situada en Valladolid, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida, sobre las 15.15 horas, el Juzgado ha ordenado el levantamiento del cadáver en torno a las 19.00 horas.

Un vecino de la zona, Pedro Peña, ha explicado a los medios de comunicación que la víctima tenía dos hijas y un hijo, era viuda desde hace unos tres años, que salía poco y por las tardes solía pasear por la plazuela.

La Policía mantiene abiertas todas las hipótesis sobre las causas de la muerte de la mujer. El juzgado en funciones de guardia ha ordenado el secreto de las actuaciones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.