Publicidad

Violencia de género

En libertad el agresor de un joven que recibió una paliza por intervenir en un caso de maltrato en Murcia

La policía ha detenido al agresor de un joven que medió en un caso de violencia de género en Murcia. Recibió múltiples golpes por los que tendrá que ser operado de un ojo. El juez le ha dejado en libertad con cargos.

La Policía Nacional ha detenido al hombre que agredió a su pareja y provocó lesiones graves a un joven que acudió a socorrerla, en Murcia el sábado pasado a la puerta de un local de copas.

Se trata de un joven de 19 años de edad y nacionalidad española que desde que supuestamente sucedieron los hechos se ha estado escondiendo en distintos domicilios para evitar ser detenido.

El detenido estuvo escondiéndose en distintos domicilios desde que agredió,presuntamente, a su pareja y al joven que la defendió

La prioridad de la Unidad de Familia y Mujer de la Policía de Murcia era encontrar a la mujer víctima del maltrato. Para ello rastrearon diferentes redes sociales hasta que la localizaron.

Mientras agentes de la unidad se centraban en la búsqueda del presunto autor y montaron un operativo de vigilancia, siguiendo su pista durante 24 horas al día. Presionado, se presentó en las dependencias de la Jefatura Superior de Murcia en donde se llevó a cabo su detención.

El titular del Juzgado de Violencia de Género Nº2 de Murcia, le ha dejado en libertad con cargos y con medidas cautelares por un delito de lesiones agravado. La juez establece una orden de alejamiento del hombre actualmente hospitalizado. Además, se establece una orden de protección para la chica, menor de edad, solicitada por el fiscal.

Publicidad