83.850667

Publicidad

Coronavirus

En España hay 40 sanitarios fallecidos y 31.053 contagiados por coronavirus

Desde el comienzo de la pandemia el número de sanitarios infectados por coronavirus no para de aumentar, y algunos debido a la falta de material sanitario.

En España ya hay 31.053 sanitarios contagiados por coronavirus y 40 fallecidos. Son los que conocen la parte más cruel de la pandemia.

Por lo que vamos a poner rostro a algunos de ellos. Homenaje emocionado al último sanitario fallecido por Covid-191. El doctor Díaz Domínguez, jefe de Cirugía de La Paz, en Madrid, tenía 64 años y toda una vida profesional al servicio de los demás.

El doctor Úcar, gerente del Hospital Santa Crisitna murió el mismo día que cumplió 58 años. Su hijo, que agradece los cuidados a los compañeros.

Otro homenaje al doctor Sánchez, trabajador del SAMUR valenciano. Su viuda se ahoga el recordarle y acusa al gobierno de ocultar la gravedad de la infección.

Más de 30.000 sanitarios se han infectado, según cifras oficiales y aunque nadie los cuenta, se calcula que más de 40 han perdido la vida tratando de salvar las nuestras.

Publicidad