ENTRAMOS CON ELLOS EN UNA DE LAS ESCENAS

ENTRAMOS CON ELLOS EN UNA DE LAS ESCENAS

Conocemos a la familia González, encargados de limpiar casas donde ha habido un asesinato o vivido alguien con Diógenes

Cuando ocurren sucesos traumáticos o desagradables como un asesinato, un suicidio o ha vivido una persona con síndrome de Diógenes, son ellos quienes se encargan del 'trabajo sucio'.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 11/06/2019

Son muchas las ocasiones desgraciadamente en las que hablamos de asesinatos, gente que fallece en su casa y las encuentran tiempo después o muchos otros casos que implican escenas desagradables. Pero, una vez la policía abandona el lugar, ¿Quién limpia estas escenas 'traumáticas?

Los González, también conocidos como la 'Brigada de Limpieza Traumática', son una familia de Hellín, en Albacete que se ha especializado en limpiar estas 'especiales' escenas. Ellos se dedican a entrar donde nadie quiere para hacer una labor tan desconocida como importante.

Desde Antena 3 Noticias hemos querido conocer su labor y hemos entrado con ellos a una de esas escenas que, para ellos, son habituales. En este caso ha tocado la casa de una persona con síndrome de Diógenes, donde la basura llega casi hasta el techo.

Ellos nos explican que con casas como ésta, también se encuentran con escenas de asesinatos, suicidios y casas de ancianos que han fallecido solos y se han encontrado más adelante entre otras desagradables escenas. Nos cuentan que en estas casas es fácil encontrarse con multitud de insectos, ratas e incluso heces. Pero lo peor para ellos, es el fuerte olor.

También te puede interesar...

Canarias consigue eliminar con un láser los millones de basura que orbitan alrededor de la Tierra

Unos 3.000 voluntarios participan en la limpieza del litoral de Urdaibai

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.