EN EL polígono de Tajonar

Se empotra contra un coche de la Guardia Civil mientras participaba en una carrera ilegal en Pamplona

El coche estaba conduciendo en dirección prohibida, a gran velocidad y realizando trompos. En una maniobra temeraria ha colisionado contra un coche de la Guardia Civil.

lk

Publicidad

Una carrera de coches clandestina ha provocado un fuerte choque contra una patrulla de la Guardia Civil.

Ha ocurrido esta mañana en Navarra. Los agentes han recibido el aviso de una celebración de carreras ilegales en un Polígono.

Cuando han llegado, su vehículo ha colisionado frontalmente con otro coche que conducía en dirección prohibida, a gran velocidad y realizando trompos.

Por suerte, no ha habido que lamentar heridos aunque en ese momento se encontraban más de 300 personas en la zona.

Publicidad

Una anciana

Las listas de espera de la dependencia podrían reducirse casi a la mitad antes de 2028

Derechos Sociales calcula que más de 70.000 personas saldrán de la lista de espera gracias al nuevo modelo de financiación. Además, la previsión es que cerca de 417.000 ciudadanos más reciban una prestación y que el sistema atienda a más de dos millones de personas.

Imagen de archivo de una piscina

El 'reto marrón', defecar en el agua, provoca el cierre de piscinas y obliga a reforzar la vigilancia

La piscina de un club de Sevilla abrió el 30 de mayo y, hasta ahora, ha tenido que cerrar en seis ocasiones, con interrupciones de unas cuatro horas cada vez. El objetivo es claro: mantener el agua en condiciones adecuadas y que los bañistas puedan disfrutar del verano sin interrupciones ni riesgos sanitarios