Sara Carbonero se muestra con el pelo corto tras un año de lucha contra el cáncer

Publicidad

Sara Carbonero

El emotivo primer mensaje de Sara Carbonero tras recibir el alta hospitalaria

La periodista Sara Carbonero tuvo que ser ingresada en el hospital por una recaída en su lucha contra el cáncer.

El pasado 5 de febrero Sara Carbonero tuvo que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid, por una recaída en su lucha contra el cáncer.

La periodista volvió a instalarse en Madrid hace unos meses, cumplió 37 años hace dos semanas y volvió a la radio. Nada hacía presagiar que tendría que volver a enfrentarse a esta dura enfermedad, sin embargo, Carbonero tuvo que ser ingresada.

Una semana más tarde, ha salido del hospital y ha publicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía: "Pero siempre hay un tren que desemboca en Madrid".

Junto a ello se puede leer cuatro 'hashtags' en los que la periodista da las gracias por todas las muestras de cariño recibidas: "Libertad, divino tesoro", "ITV superada", "Gracias por tanto cariño" y "Días bonitos".

Su lucha contra el cáncer

En mayo de 2019, la periodista fue operada de un tumor maligno detectado en el ovario. En ese momento, Carbonero explicó que se enfrentaba a una enfermedad cogida a tiempo por los médicos.

Con un mensaje positivo, anunció a través de redes sociales que empezaba entonces su lucha contra el cáncer, publicando una imagen con un texto que citaba: "Y una vez que la tormenta termina, no recordarás como lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura, cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De esto se trata esta tormenta".

La operación finalizó con éxito, aunque Carbonero era consciente de que "todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente".

Seis meses después, era el propio Iker Casillas quien daba la buena noticia, Sara había superado el cáncer. "Un día para estar muy alegre", dijo el portero.

Publicidad