93.848000

Publicidad

Coronavirus

El emotivo homenaje de los sanitarios del Hospital de Alcorcón a José María, un conductor de VTC: "Eché a llorar como un bebé"

En mitad de la crisis del coronavirus están surgiendo auténticos héroes anónimos, personas que colaborar y echan una mano para superar estos terribles momentos. Es el caso de José María, un conductor de VTC que traslada a pacientes con COVID-19 de forma gratuita del ambulatorio al hospital de Alcorcón.

En los peores momentos y durante crisis de tal calibre como la del coronavirus surgen los verdaderos héroes, ciudadanos que deciden arrimar el hombro pasa ayudar a los que más lo necesitan.

Uno de esos héroes anónimos en José María, un conductor de VTC que, sin clientes, decidió ofrecerse voluntario para trasladar a pacientes con COVID-19 de forma gratuita del ambulatorio al hospital de Alcorcón.

"Tengo dos opciones: quedarme en casa siendo pobre o seguir siendo pobre pero colaborando. Yo aporto mi granito de arena, si todos ponemos nuestro granito saldremos cuanto antes", cuenta José María.

Esta es la razón por la que el personal sanitario del Hospital de Alcorcón le ha rendido a José María un sentido homenaje en forma de aplauso y le ha hecho entrega de un sobre con dinero y un test de coronavirus, que ha dado negativo.

"Cuando me entregan el sobre yo estoy llorando como un niño. Yo soy muy grande: mido dos metros y peso cerca de 120 kilos. Y eché a llorar como un bebé", confiesa emocionado José María.