Pedida de mano

La emocionante pedida de mano en Salamanca que acaparó las miradas de toda la Plaza Mayor

La mujer, aún sin creérselo, no dudó en aceptar la original petición que vino acompañada de una actuación musical y un público muy especial.

Publicidad

Para algunos la llegada de septiembre significa retomar con los hábitos que dejamos aparcados en julio y aceptar que, por delante, vuelve un año más de trabajo. Pero a veces lo que parece casi rutinario da un giro de 360 grados y en vez de volver a la oficina con anécdotas del verano, hay quien luce un anillo de compromiso que tan siquiera esperaba. Historias que pocos pueden contar y menos de una manera tan especial como lo hará esta joven después de que su novio -ahora prometido- le pidiese la mano en mitad de la Plaza Mayor de Salamanca.

El emotivo momento ha inundado la redes sociales de aplausos y cierto recelo (cariñoso eso sí) por el gesto romántico que tuvo el hombre con su pareja. No han sido los primeros elogios porque, con micrófono en mano e hincando rodilla, este joven no ha dudo en gritarle al mundo entero lo enamorado que está de la mujer que tiene enfrente y ha hecho la pregunta más esperada: ¿Quieres casarte conmigo?

Un público comprometido

El momento acaparó las miradas de todos los presentes en la Plaza Mayor salamantina y la tarde de café y paseo dominical se lleva de recuerdo una anécdota muy especial: actuación musical de primeras y pedida de mano de segundas. Los aplausos no han llegado en tardar y los gritos de todo el allí presente podían escucharse calle más abajo.

La respuesta para el público era más que evidente pero hacía falta escuchárselo a ella. Asombrada y con lágrimas en los ojos, no ha dudado en responder que "sí, mi amor", aún sin creerse lo que estaba pasando. Finalmente ambos se han fundido en un largo beso y este lunes comienza un año seguro que muy especial en su vida: están prometidos.

Publicidad