Incendio en Seseña

Publicidad

EL INCENDIO CONTINÚA ACTIVO PERO CONTROLADO

Emergencias acuerda de nuevo el confinamiento de los vecinos de 'El Quiñón', en Seseña, por un cambio en la dirección del viento

Fuentes del servicio de emergencias han suspendido las clases para este jueves en el colegio público 'El Quiñón' ante la previsión de un cambio de la dirección del viento que podría empujar el humo en esa dirección.

La dirección del Plan Territorial de Emergencias de Castilla-La Mancha (Platecam) ha acordado esta tarde reactivar el confinamiento de la población de la urbanización El Quiñón de Seseña (Toledo), ante la previsión de un cambio de la dirección del viento que podría empujar el humo en esa dirección.

Fuentes del servicio de emergencias 111 han informado que también se ha decidido suspender las clases para este jueves en el colegio público 'El Quiñón', situado dentro de la citada urbanización. Ambas medidas son provisionales y se mantendrán hasta que la dirección del Platecam emita una nueva comunicación, han precisado las mismas fuentes.

El pasado viernes, ya se decretó la recomendación de confinamiento para los vecinos de las urbanizaciones de El Quiñón, Seseña Nuevo y Valle Grande, ante el humo del incendio declarado esa misma madrugada en el vertedero de neumáticos más grande de Europa, que todavía sigue en activo, si bien está controlado.

Publicidad