Imagen de archivo de una ambulancia en Andalucía.

Publicidad

Sevilla

Se elevan a dos las víctimas mortales del incendio declarado en una vivienda en Osuna (Sevilla)

Los bomberos investigan las causas del incendio en la vivienda familiar que acabaron con la vida del padre y del hijo, mientras que la madre se salvó.

El pasado 15 de marzo, el incendio declarado en una vivienda familiar en Osuna (Sevilla), acabó con la vida de un joven de 28 años. Su padre, se encontraba en estado crítico en el Hospital comarcal del municipio.

Finalmente, el varón de 58 años de edad, ha fallecido el pasado jueves 18, tras cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos, como consecuencia del incendio. La madre de familia consiguió salvarse y tan solo sufrir heridas leves y se encontraría arropada por la hija que le resta.

La semana pasada se celebraba el entierro del joven fallecido, José Manuel a los 28 años y, días después fallecía finalmente su padre, siendo enterrado el viernes 19, día declarado de luto oficial por decisión del Ayuntamiento.

Y es que estas dos muertes, según el Consistorio ursaonense, han "conmovido enormemente" a la sociedad del municipio, tratándose de personas "muy conocidas" en la localidad, "trabajadores incansables y siempre dedicados a su negocio familiar", según el decreto de Alcaldía que declara el día de luto, según ha recogido por Europa Press.

Se desconocen las causas del incendio

Según los Bomberos de Sevilla, fueron alertados en torno a las dos de la madrugada y procedieron a la extinción del fuego y a las labores de extracción de humo. Por el momento, se desconocen las causas por las que se inició el incendio.

Publicidad