Publicidad

ALICANTE

El fiscal pide prisión para el yerno de la viuda de la CAM por su asesinato

Está previsto que Miguel Ángel López, yerno de la viuda de la CAM, pase a disposición judicial en las próximas horas tras ser acusado del asesinato de su suegra.

El fiscal ha pedido la prisión sin fianza para Miguel López como presunto asesino de su suegra, María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta Caja Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, según han confirmado fuentes jurídicas.

Asistido por su abogado, el sospechoso, uno de los yernos de la fallecida, ha sido interrogado durante tres horas y media ante el titular del juzgado de Instrucción número 7, José Luis Lafuente.

El teniente fiscal de la Audiencia Provincial, José Llor, ha solicitado la cárcel provisional para el detenido al término de la declaración, mientras que López ha sido conducido de nuevo a los calabozos de los juzgados.

En estos momentos, el juez Lafuente redacta el auto con las medidas a adoptar sobre el yerno de la fallecida. María del Carmen Martínez, de 72 años, murió el pasado 9 de diciembre al recibir dos disparos a quemarropa en la cabeza en el interior de su vehículo, un todoterreno de alta gama con el que había acudido al concesionario que regenta López en Alicante.

Publicidad