ALICANTE | ACUSADO DE ASESINATO

ALICANTE | ACUSADO DE ASESINATO

El yerno de la viuda de la CAM a la Policía en su detención: "Hace tiempo que os estaba esperando"

Está previsto que Miguel Ángel López, yerno de la viuda de la CAM, pase a disposición judicial en las próximas horas tras ser acusado del asesinato de su suegra.

El yerno de María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo fue detenido en el mismo concesionario de vehículos donde se produjo el asesinato de su suegra.

Miguel Ángel López, marido de la hija pequeña de la víctima, no se sorprendió al ver a los agentes e incluso les dijo que hacía tiempo que les estaba esperando. Tras ser detenido pasó horas de interrogatorios en el concesionario tras lo que fue trasladado a la Comisaría Provincial de Alicante.

Está previsto que el detenido pase a disposición judicial en las próximas horas. La gran incógnita es si confesará o negará ser el autor del asesinato.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.