Publicidad

HA QUEDADO EN LIBERTAD CON CARGOS

El vicepresidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Valencia, acusado de abusar sexualmente de un discapacitado

El joven lo denunció a la Guardia Civil y las pesquisas de los agentes han llevado a su detención. En la asociación creen que es "casi remoto" que esos hechos se produjeran allí sin que ellos lo advirtieran, pues el sospechoso siempre ha estado en compañía de otros voluntarios o trabajadores.

El vicepresidente de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica en Valencia está acusado de abusar sexualmente de un joven con un alto grado de discapacidad.

Los abusos se habrían cometido en el Centro de Formación 'Les Palmeres'. El joven lo denunció a la Guardia Civil y las pesquisas de los agentes han llevado a la detención del sospechoso. Él lo ha negado todo y por el momento, mientras el juez decide si lo procesa o no, está en libertad con cargos y con una orden de alejamiento de 100 metros de este centro y el menor.

En la Asociación creen que es casi remoto que esos hechos se produjeran allí sin que ellos lo advirtieran, pues el sospechoso siempre ha estado en compañía de otros voluntarios o trabajadores

Publicidad