31

Publicidad

Filomena

El angustioso relato de las horas vividas por una familia con dos bebés atrapados en la m40

Un matrimonio con sus dos hijas estuvo varias horas atrapado en el monumental atasco de la madrileña M40 debido al temporal de nieve de Filomena.

Emergencias Comunidad de Madrid 112 en colaboración con la Unidad Militar de Emergencia (UME), Bomberos y Protección Civil ha liberado a lo largo de la noche a alrededor de mil conductores atrapados dentro de sus vehículos en carreteras de la región a causa de la borrasca Filomena.

Un matrimonio junto a sus dos hijas se quedaron atrapados durante varias en el kilómetro 57 de la madrileña M40. El temporal de nieve Filomena les ha impedido llegar hasta su casa, en la zona norte de Madrid.

La familia salió de Lugo sobre las 13:00 horas de este viernes y a unos 170 kilómetros de la capital madrileña comenzaron a quedarse atrapados. "Antes de salir llamamos a la DGT y nos dijo que nuestra ruta estaba sin incidencias", explica la pareja.

"Pedimos hasta en tres ocasiones que acercase a las peques al hotel que estaba a 6 km, pero la Guardia Civil no podía porque estaba gestionando el tráfico", aseguran.

El matrimonio, ante la imposibilidad de llegar hasta su casa, han pasado la noche en un hotel en cuanto puedan salir del atasco.

Publicidad