Publicidad

CRIMEN DE PIOZ

El teléfono del presunto asesino de Pioz le sitúa en la casa de las víctimas el día de los crímenes

El teléfono móvil del presunto asesino de Pioz se ha convertido en una prueba importante en su contra ya que lo han 'geolocalizado'. Y ese móvil sitúa al sospechoso en la casa de las cuatro víctimas durante la noche de los crímenes ya que el sospechoso siempre negó haber estado allí.

El presunto asesino de Pioz ha buscado refugio en Brasil. En un edificio de Joao Pessoa tiene su domicilio la familia de François Patrick, y es ahí donde vive desde que se marchó, precipitadamente, de España, dos días después de descubrirse los cadáveres.

Hay dos órdenes internacionales de detención, pero aún no se han activado en su país. El sospechoso siempre se ha declarado inocente. Asegura, incluso, que nunca había estado en esta casa de Pioz, en Guadalajara, donde se cometieron los crímenes.

Pero a los restos biológicos encontrados allí y que parecen implicarle, se une ahora la señal de su teléfono móvil. Hay también pruebas de que el sospechoso llegó en autobús hasta la casa a las tres de la tarde del 17 de agosto y se marchó a las seis de la mañana del día siguiente.

El hermano del hombre asesinado tiene pocas dudas sobre la implicación de su sobrino. Brasil acaba de pedir a España que se envíe toda la documentación de la investigación abierta para iniciar un proceso contra el sospechoso.

Guardia Civil aún no han autorizado el viaje que permitirá interrogar al presunto asesino.

Publicidad