Publicidad

SERÁ ENTERRADA ESTE DOMINGO

El pueblo de Leticia, la joven asesinada en Castrogonzalo, le rinde un emotivo homenaje

Centenares de personas se han reunido en la localidad de Tábara para homenajear a Leticia y apoyar a su familia. Durante la concentración, además de momentos emotivos, ha habido lugar para la reivindicación. Los vecinos han pedido una revisión de las leyes de seguridad para las mujeres ante los casos de violencia machista que se suceden a diario en España.

La plaza mayor de Tábara, localidad natal de Leticia, la joven asesinada en Castrogonzalo, se ha quedado pequeña durante el homenaje que le han rendido sus vecinos.

Alrededor de 700 personas, tantas como vecinos tiene este pueblo zamorano, se han concentrado para recordar a la joven de 31 años asesinada el pasado jueves. Amigos, familiares y conocidos han guardado cinco minutos de silencio. Un silencio en el que se sentía la emoción y la rabia.

Durante la concentración el suegro de Leticia ha tomado la palabra para asegurar que la joven "siempre estará en nuestros corazones y seguirá iluminando con su recuerdo nuestras vidas".

En la concentración, cuyo lema principal ha sido 'Leti, siempre eterna' ha habido lugar además para la reivindicación.

Numerosos asistentes han exigido cambios en la Justicia y revisión de las leyes de seguridad para las mujeres ante los casos de violencia machista que se suceden a diario en España.

Publicidad