Publicidad

EN PRISIÓN PROVISIONAL

La familia del joven muerto en Lloret recoge firmas para pedir justicia

Los acompañantes han quedado en libertad, hecho que ha indignado a los familiares y amigos de la víctima, por ello han comenzado una recogidas de firmas por Internet para pedir justicia. Además, se ha confirmado que el agresor es profesional de lucha libre.

El joven que asestó la patada, que supuestamente acabó con la vida de Niccolò, es un profesional de la lucha libre, de origen chechenio, y lleva al menos seis años practicando esta disciplina es Estrasburgo.

Según el padre y la hermana de la víctima aseguran que los agresores son peligrosos. La familia de Niccolò está destrozada y quieren que los acusados paguen por el crimen. Por ello, han empezado una campaña por Internet para pedir respaldo para su causa, y en poco más de 24 horas han recogido más de 6.000 firmas.

Uno de los acusados está en prisión provisional, mientras que los otros dos han quedado en libertad con cargos. El abogado del acusado asegura que los atacantes estaban afectados, y el que propinó la patada “se ha mostrado muy arrepentido, incluso ha pedido perdón”.

Por el momento, el proceso judicial está abierto por homicidio pero las acusaciones ya han pedido al juez que procese al principal agresor por un delito de asesinato. La discoteca asegura que hubo alevosía y solicitará para él veinte años de prisión.

Publicidad